ESPECTÁCULOS

Lucero humilla a Chapoy: Televisa arrasa con TV Azteca y rating de 'Ventaneando' se hunde

Una vez más la telenovela de Lucero está humillando a Pati Chapoy debido a que Televisa logró arrasar con TV Azteca y hundir el rating de 'Ventaneando'

Lucero humilla a Chapoy: Televisa arrasa con TV Azteca y rating de 'Ventaneando' se hunde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La líder de espectáculos mexicana, Pati Chapoy, recibió un duro golpe de parte de Televisa pues la empresa exhibió el penoso rating que tuvo su programa Ventaneando durante la tarde de ayer jueves.

A través de su informe diario en las redes sociales de Televisa Prensa, la televisora de San Ángel mostró que de nueva cuenta la repetición de Soy tu dueña se colocó como lo más visto de la televisión abierta.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Una vez más la telenovela de Lucero está humillando a Chapoy debido a que registró 3.5 millones de personas superando por el 616 por ciento al vespertino de espectáculos que lidera desde hace 24 años.

Durante su última emisión, Ventaneando y Todos quieren fama lograron en conjunto ser visto por tan solo 492 mil televidentes, lo cual es un rating muy bajo en comparación a la competencia.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Hasta el momento se sabe que el as bajo la manga que tiene TV Azteca es Exatlón, pues este es el único de sus proyectos que ha logrado 'tambalear' los números de audiencia que registra Televisa.

Fuente: Televisa Prensa