ESPECTÁCULOS

¿Más arrugada? Salma Hayek deja a todos boquiabiertos al exhibirse de esta forma: "Bigotona"

La reconocida y aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, causó gran revuelo y alboroto al mostrase al natural y sin una gota de pintura

Salma Hayek, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y aclamada actriz mexicana, Salma Hayek, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando como luce su rostro completamente libre de maquillaje y sin filtros.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia muy de cerca a la cámara mientras deja al descubierto las imperfecciones, manchas y arrugas de su cara sin una gota de pintura ni ediciones, lo que provocó una ola de opiniones divididas.

No estoy tomando un selfie, estoy tratando de tomar una foto de los dedos de mis #pies", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la veracruzana quedaron totalmente compartidos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters se la 'comieron viva'.

Estás bigotona".

Guapa ya te urge una estiradita".

Éntrale al bótox por tu bien".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @salmahayek