Espectáculos

'MasterChef Junior': Descubre qué pasó y cómo luce Nicole actualmente

La joven cocinera, Nicole Hernández, participó en la segunda temporada de 'MasterChef Junior México' y se logró posicionar como una de las favoritas

por Gerardo Monarrez

/x

Nicole Hernández, exconcursante de 'MasterChef Junior México'

Ciudad de México.- En 2017, durante la segunda temporada de MasterChef Junior México, Nicole Hernández tuvo la oportunidad de mostrar su talento culinario y su liderazgo al momento de los retos de campo.

A lo largo de su estancia en el reality show de TV Azteca, la joven se logró posicionar como una de las favoritas por el público, incluso, llegó a la etapa final y viajó con sus excompañeros a Londres, Inglaterra.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En tierras inglesas, la cocinera le adiós a esta competencia y protagonizó una de las despedidas más tristes del programa, momento que llevó hasta el llanto al chef Benito Molina y al resto de participantes.

Nicole se adjudicó el sexto lugar de MasterChef Junior y llevó esos conocimientos a su vida fuera de dicho proyecto televisivo, mismo que la catapultó a la fama y por el que obtuvo una enorme popularidad.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Posteriormente, Hernández participó en diversos eventos de la televisora del Ajusco, apareció en programas de televisión y a la par continuó con su preparación con reconocidos y prestigiosos chefs.

A través de sus redes sociales, Nicole Hernández comparte momentos de su vida diaria, sus nuevas aventuras gastronómicas, viajes y algunos recuerdos de su paso por MasterChef Junior México.

View this post on Instagram

CHEESECAKE DE MANGOud83eudd67 Porciones : 10 - 12 aproximadamente. INGREDIENTES BASE: 180 g de galletas maru00edas 80 g de mantequilla derretida MOLDE: 25 cm de diu00e1metro por 6.5 cm de altura CHEESECAKE: 1 taza de pulpa de mango. 65 g de azu00facar 200 g de queso crema a temperatura ambiente 100 ML de leche 20 ML de jugo de limu00f3n 150 ML de crema para batir 4 cd de grenetina 50 ML de agua fru00eda GELATINA SUPERIOR: 1 taza de pulpa de mango 2 cd de grenetina 25 ML de agua fru00eda Comenzaremos moliendo las galletas puede ser en una licuadora, procesador de alimentos, etc. Despuu00e9s en un traste ponemos las galletas junto con la mantequilla y mezclamos hasta lograr que al presionar quede compacta, seguido de esto tomamos el molde en que vayamos a poner el cheesecake, yo les recomiendo que sea de aro para poder retirar fu00e1cilmente. En la base antes de cerrarlo podemos poner un poco de papel encerado para que sea mu00e1s fu00e1cil al momento de querer desmoldar. Despuu00e9s lo meteremos al refrigerador por aproximadamente 30 min. Vamos a hidratar la grenetina con el agua fru00eda, aparte vamos a poner a calentar la leche y el azu00facar cuando rompa el hervor agregaremos la grenetina cuando u00e9sta se fundase pondremos el jugo de limu00f3n y sacaremos del fuego dejaremos enfriar. En un bowl ponemos la crema para batir y la montamos, en la potencia mu00e1s baja de la batidora agregaremos el queso crema por completo. En este punto la mezcla de mango ya tiene que estar fru00eda, entonces la agregaremos poco a poco con una miserable con movimientos envolventes para no sacar el aire que obtuvimos al subir la crema. Enseguida a la base de galletas pondremos la mezcla de mango lo haremos de una manera suave para no estropear la base. Lo meteremos al refrigerador por aproximadamente 2 horas, lo tapamos con papel film. Para la gelatina superior u00fanicamente pondremos a hidratar la grenetina. Cuando estu00e9 hidratada la calentaremos con la pulpa de mango y dejaremos que se enfru00ede. Una vez fru00edo con ayuda de la parte inferior de una cuchara pondremos la gelatina por encima del cheesecake y lo taparemos nuevamente con papel film. Dejamos enfriar por un mu00ednimo de 6 horas preferente mente toda la noche y lo podemos servir.

A post shared by Nicole Hernu00e1ndez ud83dudc93 (@_nicole_hdz) on

Fuente: TV Azteca, MasterChef Junior México e Instagram @_nicole_hdz

 

Temas

Comentarios