ESPECTÁCULOS

'MasterChef Junior': Descubre qué pasó y cómo luce Nicole actualmente

La joven cocinera, Nicole Hernández, participó en la segunda temporada de 'MasterChef Junior México' y se logró posicionar como una de las favoritas

Nicole Hernández, exconcursante de 'MasterChef Junior México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2017, durante la segunda temporada de MasterChef Junior México, Nicole Hernández tuvo la oportunidad de mostrar su talento culinario y su liderazgo al momento de los retos de campo.

A lo largo de su estancia en el reality show de TV Azteca, la joven se logró posicionar como una de las favoritas por el público, incluso, llegó a la etapa final y viajó con sus excompañeros a Londres, Inglaterra.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En tierras inglesas, la cocinera le adiós a esta competencia y protagonizó una de las despedidas más tristes del programa, momento que llevó hasta el llanto al chef Benito Molina y al resto de participantes.

Nicole se adjudicó el sexto lugar de MasterChef Junior y llevó esos conocimientos a su vida fuera de dicho proyecto televisivo, mismo que la catapultó a la fama y por el que obtuvo una enorme popularidad.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Posteriormente, Hernández participó en diversos eventos de la televisora del Ajusco, apareció en programas de televisión y a la par continuó con su preparación con reconocidos y prestigiosos chefs.

A través de sus redes sociales, Nicole Hernández comparte momentos de su vida diaria, sus nuevas aventuras gastronómicas, viajes y algunos recuerdos de su paso por MasterChef Junior México.

Fuente: TV Azteca, MasterChef Junior México e Instagram @_nicole_hdz