ESPECTÁCULOS

¿Melancólico? Lee Min Ho revela un detrás de cámaras de 'El Rey: Eterno Monarca'

El guapo actor coreano, Lee Min Ho, reveló un detrás de cámaras de su tiempo como el protagonista de 'El Rey: Eterno Monarca'

¿Melancólico? Lee Min Ho revela un detrás de cámaras de 'El Rey: Eterno Monarca'Créditos: Instagram @actorleeminho
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El guapo actor coreano, Lee Min Ho, sorprendió a tus sus seguidores después de publicar un detrás de cámaras de su más reciente proyecto El Rey: Eterno Monarca, un K-Drama de Netflix, con el cual se ganó el corazón de miles de chicas y reforzó el amor que sus fans desde Boys Over Flowers le tenían.

Por la madrugada de Corea pero la tarde de México, Lee reveló un pequeño fragmento de lo que vivió cuando se encontraba en grabaciones con la producción de Netflix.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Sin ninguna descripción, el también actor de The Heirs, compartió el video que resucitó los sentimientos de sus fans ante el drama y quienes posiblemente volvieron a ver El Rey para verlo actuar de nuevo.

Por otro lado, Lee Min Ho, se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, especialmente desde que inició la pandemia por lo que no ha perdido contacto con sus fans y cada cierto tiempo les brinda nuevas fotografías de su hermoso rostro o les cuenta las aventuras que ha vivido, como cuando llegó a un supermercado a comprar víveres y descubrió que estaba cerrado.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

O simplemente, comparte algunas fotografías "estilo Tumblr" para que las fieles seguidoras puedan tenerlo de fondo de pantalla en sus celulares.

Fuente: Instagram @actorleeminho