ESPECTÁCULOS

Ninel Conde manda a 'volar' polémica con su exmarido y causa furor al exhibirse de esta forma

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta espectacular forma el relajado 'outfit'

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia de frente y muy de cerca a la cámara mientras se luce con un radiante y relajado 'outfit' claro con el que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

 

#tbt Debes aprender que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo hermosa que luce con el paso del tiempo.

Estás divina".

Guapísima".

Preciosa, perfecta".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde