Espectáculos

"No hay rencor": Maribel Guardia sobre la infidelidad entre Arleth Terán y Joan Sebastian

Maribel Guardia recientemente lamentó el fallecimiento del padre de Arleth Terán, además, negó guardarle rencor a la actriz por haber sido la tercera en discordia entre ella y Joan Sebastian

por Martí­n Gallardo

/x

Maribel Guardia, Arleth Terán y Joan Sebastian

Ciudad de México.- Maribel Guardia confesó que no guarda ningún tipo de resentimiento en contra de Arleth Terán, quien fue la tercera en discordia en su relación con Joan Sebastian, padre de su único hijo.

La también actriz, quien fue cuestionada por la prensa sobre el reciente fallecimiento del padre de Arleth, sorprendió al enviar sus condolencias y aclarar que con su colega no tuvo ningún problema cuando descubrió que Joan la engañaba con ella.

Imagínate, pobrecita, la verdad es que uno no le desea que se le muera alguien que amas tanto a nadie, le mando mis condolencias, que Dios la ayude a superar este dolor, y que triste pues la manera en que murió, digo cualquier muerte es fea, pero que lo hayan encontrado después de muerto es muy doloroso", dijo en primera instancia.

Lee también: Sin trabajo, en la ruina y enferma, actriz de Televisa hace esto para obtener su medicina

Sin embargo, ante la pregunta de los reporteros sobre si no tenía algún tipo de resentimiento contra Terán, la costarricense aclaró:

Yo no tengo ningún rencor con ella, uno tiene que aprender a tirar los bultos pesados que traes en la espalda, a parte yo en su momento pues al que le reclamé fue a él, porque el que me amaba era él, no ella".

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Entonces yo no soy ese tipo de persona que guarda rencores porque esto no te ayuda, yo creo que por eso me veo bien, porque he superado muchas cosas en la vida".

De esta forma, Maribel Guardia dejó en claro que a quien menos culpó por la infidelidad que vivió en su momento a manos de Joan fue a Terán, quien ahora se encuentra de luto a pocos días de la muerte de su progenitor.

Con información de: Agencia México

Temas

Comentarios