ESPECTÁCULOS

Novia de Mati Álvarez cuenta detalles de su relación con la estrella de 'Exatlón'

Durante un Instagram live, Irene Sampedro compartió detalles acerca de su relación sentimental con Mati Álvarez, competidora de 'Exatlón México'

Mati Álvarez y su novia Irene Sampedro Créditos: Instagram @irenesampedro y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un Instagram live con Juan Rene Serrano, Irene Sampedro contó cómo es que vive y disfruta de Exatlón México, reality show en el que participa su novia Matilde Álvarez, más conocida como Mati Álvarez.

A lo largo de la plática con Juan Rene, pareja sentimental de Carmela Correa, Sampedro detalló la manera en la que conoció a la heptatleta mexicana durante una visita a un centro nocturno de Barcelona, España.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Nosotras nos conocimos en Barcelona, en un bar. Yo estaba ahí viviendo y Mati estaba de viaje con su mejor amiga. Yo iba a ver a un amigo mexicano y acabe yendo a México con Mati", contó la influencer.

La española explicó que, en un principio, la relación con Mati se desarrolló a distancia, pero aclaró que después tuvo la oportunidad de viajar a México y pasar algunos meses con la atleta en Cholula, Puebla.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Después de Cholula nos fuimos a Australia seis meses y Mati le ofrecieron lo de entrar a Exatlón", agregó.  

Por último, Irene Sampedro comentó que Mati Álvarez pensó que su estancia por Exatlón México solo dudaría cuatro meses, aunque superó sus expectativas y logró ser la ganadora de la tercera temporada.

  • Video a partir del minuto 9:00.

Fuente: YouTube Mati Irene