ESPECTÁCULOS

Pablo Aldrete destroza a Pepillo Origel por aconsejar a Sergio Basáñez

A través de sus redes sociales, Pablo Aldrete atacó al periodista de espectáculos, Juan José Origel, por su video hacia el actor Sergio Basáñez

Juan José Origel, periodista de espectáculos Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, de nueva cuenta, Pablo Aldrete salió al ataque del periodista de espectáculos, Juan José Origel, por el video que hizo acerca del actor Sergio Basáñez.

Aldrete, supuesto exnovio de Pepillo Origel, expresó su molestia con el comunicador por exhortar a Basáñez a admitir que mantuvo una relación con Alexander, un exintegrante de Enamorándonos.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Dice Pepe Origel le dice a Sergio que salga y diga que esa persona fue su expareja. Él sí puede dar consejos, pero él no sale a decir sus cosas, mejor que se calle el hoci…", comentó el joven.

Puedes ver el video aquí.

De igual manera, Pablo mencionó que el presentador de Televisa reprime su orientación sexual y aseguró que, en distintas ocasiones, ha mostrado una contradicción entre sus declaraciones y su actuar.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Que falta de hue… tienes, él que debería salir eres tú Pepe Origel. No des consejos de lo que tú no haces", reiteró.

Finalmente, Pablo Aldrete aseguró que Juan José Origel ya no debería estar en el medio del espectáculo, pues señaló que su imagen se ha ido deteriorando.

Fuente: Chisme en Vivo