ESPECTÁCULOS

Por irresponsable, exactriz de Televisa recibiría advertencia de despedido por productor

La reconocida exactriz de Televisa, Aylín Mujica, habría recibido una advertencia por parte del productor de teatro, Alejandro Gou, pues ha sido sumamente irresponsable y no se presenta a los ensayos del 'Cuarentenorio Cómico'

Por irresponsable, exactriz de Televisa recibe advertencia de despedido por productor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 25 de septiembre ha trascendido que Aylín Mujica, reconocida exactriz de Televisa, estaría siendo completamente irresponsable en su nuevo proyecto pues no estaría presentándose a ensayar para su papel en el Curentenorio Cómico, por lo que el productor Alejandro Gou la habría advertido sobre despedirla si seguía así.

Kaffie señaló en su columna que supuestamente Mujica no está presentándose a ensayar para su papel como 'Doña Inés', lo que ha tenido muy molesto a Gou, por lo que le advirtió la reemplazaría con otra actriz. 

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Faltan seis días para el estreno del Cuarentenorio Cómico y Aylín Mujica, ¡no ha ido a los ensayos! Mientras todos sus compañeros llevan quince días ensayando, de ella ni sus luces. Alejandro Gou, productor del Cuarentenorio Cómico ya la sentenció a que si no se presenta hoy a ensayar su personaje (doña Inés), contratará a otra actriz", escribió Kaffie.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

 

 

Fuente: Heraldo de México