ESPECTÁCULOS

"Por sinvergüenza": Conductor de 'VLA' humilla a Flor Rubio en vivo y fans estallan

Esta mañana un conductor de 'Venga la Alegría' se burló sin piedad de su compañera Flor Rubio en pleno programa en vivo y los fans del matutino lo aplaudieron

Conductor de 'VLA' humilla a Flor Rubio en vivo y fans estallan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista de espectáculos, Flor Rubio, se convirtió en la víctima número uno de los bloopers de Venga la Alegría pues su compañero 'El Capi' Pérez se burló de ella sin piedad.

El conductor de La Resolana recordó que durante la semana se supo que Arturo Peniche se estaba separando de su esposa luego de casi 40 años de casada y lamentó que la propia Flor le diera esta fuerte noticia a su hijo Brandon Peniche.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Brandon tuvo una semana complicada la verdad, y no por los problemas familiares, esos los tenemos todos... el problema es que se los comunica Flor Rubio", dijo 'El Capi'.

Carlos Alberto Pérez hizo una parodia de cómo la conductora le habría dado la noticia a Brandon y con su característico toque, sacó las carcajadas de todos sus compañeros.

También lee: Sin trabajo, en la ruina y enferma, actriz de Televisa hace esto para obtener su medicina

Oye a tu tío Pepe que se encuentra ahorita en la cárcel ¿ya le avisaron de esta situación? el viernes lo metieron porque estaba vendiendo piratería... perdón por informarte... y ahora que se murió la perrita de la familia ¿se van a reunir mínimo?... lo bueno es que ahora tendrás más tiempo para platicar con tus papás ahora que ya no vas a estar en VLA", dijo Pérez imitando a Flor.

Los seguidores del programa estallaron al ver la parodia del 'Capi' y no han parado de criticar a la famosa periodista.

Te podría interesar: ¡De infarto! Duggan pone de 'cabeza' a Instagram al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'

Qué bueno que le hicieron un blooper a Flor a ver si así le da pena".

Doña chismes nunca falta".

Flor mató lo bueno de VLA y lo convirtió en Ventaneando".

Flor se lo merece por sinvergüenza".

Fuente: Venga la Alegría