ESPECTÁCULOS

Ricky Martín recibe advertencia de autoridades ante ataque contra Donald Trump

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martín, recientemente ha recibido una advertencia por parte de las autoridades de Instagram al haber compartido un polémico mensaje en el que llama "hipócrita" a Donald Trump

Ricky Martín recibe advertencia de autoridades ante ataque contra Donald Trump.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricky Martín fue víctima del llamado fact-checking en su cuenta de Instagram y recibió un llamado de atención por parte de la famosa red social luego de colocar un polémico mensaje en contra del mandatario estadounidense, Donald Trump.

El problema surgió después de que el cantante boricua colocara la palabra “Hipócrita” junto a una imagen en la que mostraba un supuesto tuit realizado por Trump en el 2016 donde manifestaba su descontento contra Barack Obama por un tema político.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Sin embargo, más allá del descontento del puertorriqueño con el presidente de Estados Unidos, la famosa plataforma indicó que ese mensaje nunca salió de la cuenta verificada de Donald Trump, por lo que su mensaje fue clasificado como una fake news (nota falsa).

Por el momento, el intérprete de La Vida Loca ha hecho caso omiso a este mensaje de Instagram, aunque prefirió no volver a tocar el tema y por ahora solo ha compartido imágenes relacionadas con el medio artístico.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

 

 

Fuente: Agencia México