ESPECTÁCULOS

Se le va con todo: Exmánager de José José tacha de "trepadora" a Alejandra Ávalos

La exmánager de José José, Laura Nuñez, destrozó y tachó de "trepadora" a la cantante Alejandra Ávalos, quien aseguró que Manuel José sí es hijo del fallecido cantante

Se le va con todo: Exmánager de José José tacha de "trepadora" a Alejandra Ávalos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Nuñez, quien fuer mánager y mejor amiga de José José, no pudo evitar molestarse cuando le pidieron su opinión sobre la reciente polémica que desató Alejandra Ávalos al organizar un homenaje por su cuenta al 'Príncipe de la Canción' y además asegurar que Manuel José sí es hijo del cantante.

A través de una entrevista con los micrófonos de Sale el Sol, la exrepresentante del querido cantante aseguró que la polémica actriz está en todo su derecho de rendir tributo al fallecido, sin embargo, pidió que lo haga con dignidad.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Con dignidad hay que hacerlo, no por trepador. Tú puedes ir a cantar, puedes hacer lo que quieras y con toda la autoridad que te da la carrera del señor. Que seas trepador, que seas trepadora, eso no se vale", comentó.

Además, Laura aprovechó para destacar que Alejandra no fue una amiga cercana a José José como afirma y destacó que su papel en la película Pérdoname Todo no fue pensado en ella, pues se lo darían a otra artista "que sí tiene éxitos".

También lee: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Los éxitos de la señora (Ávalos) son como los amigos: te sobran los dedos de la mano", aseveró.

Fuente: Grupo Fórmula