ESPECTÁCULOS

Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Esta querida actriz y comediante, quien estuvo por más de 30 años en Televisa y luego fue vetada por irse a TV Azteca, dio una dura noticia en 'Ventaneando'

Tras dejar Televisa, actriz da triste noticia en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y comediante Aída Pierce dio una lamentable noticia en Ventaneando luego de anunciar por todo lo alto lo feliz que estaba apenas hace unos meses.

Pierce, quien estuvo más de 30 años en Televisa y en 2012 decidió irse a TV Azteca, fue vetada de la empresa por traicionarlos y por esa razón no estuvo en televisión por mucho tiempo, aunque regresó en 2016 para un papel en la telenovela Sueño de amor.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Entre varias tragedias que sacudieron su vida, la actriz perdió a su hermano a causa del SIDA en 1987. Posteriormente, sufrió el duro abandono de Rubén Morales, el padre de su hijo.

Como al año de estar juntos le digo que quiero tener un hijo y que yo me quería casar. Él me dijo que no se quería casar (...) Al saber que estaba embarazada se puso muy histérico y se pone a hacer sus maletas. Me dijo que no podía con eso y me abandona. Yo lloraba".

La actriz finalmente se casó con él, pero a los dos meses de nacido su hijo, la dejó sola de nuevo. Desde entonces, la actriz ha hablado abiertamente de que buscaba pareja. En 2019, anunció que estaba buscando el amor en la popular app Tinder, donde encontró a su nuevo novio. 

Rápidamente se comprometieron antes de la pandemia por Covid-19, sin embargo, estas difíciles circunstancias los separaron y rompieron el compromiso que tenían planeado para 2021. Así lo anunció Aída en Ventaneando:

Empezamos a pelear. Yo no paro de hablar. Somos muy diferentes. Cuando era cena y 'cuchi cuchi' todo era padrísimo pero cuando enfrentas los problemas reales de la vida y se piden sus puntos de vista y empieza una cosa ríspida ahí, porque se empezaba a enojar".

Podría interesarte: ¡De infarto! Duggan pone de 'cabeza' a Instagram al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'

La comediante aseguró que lo principal en una relación es decir lo que uno piensa, siempre y cuando se respeten, pero dejó entrever que la falta de comunicación fue lo que afectó irremediablemente la relación.

Pese a esta dura noticia, sin pelos en la lengua comentó que ya está lista para encontrar el amor de nueva cuenta en la app.

Ya estoy en Tinder otra vez amigos, espero su llamada".

Además, reveló si regresará a su exprometido el anillo de compromiso:

Me dijo que no, todo un caballero. Lo tendré guardado eternamente, nimodo que me case con ese con otra persona. Ya los estoy coleccionando", dijo.

Hace apenas unos días, la actriz comentó que tuvo que regresar a trabajar pese al temor de contagiarse porque ya se le estaban acabando los ahorros. La comediante ya empezó a grabar la película The juniors y la fórmula imperial, donde el público la podrá ver próximamente.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando