ESPECTÁCULOS

'Suelta la Sopa' reacciona a polémica de Irina; Vanessa Claudio le dice "loca"

Durante la emisión de este viernes 25 de septiembre, los panelistas de 'Suelta la Sopa' reaccionaron a la polémica de Irina Baeva con uno de sus reporteros

Los panelistas de 'Suelta la Sopa' reaccionaron a la polémica de Irina Baeva Créditos: El Siglo de Torreón y People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este viernes 25 de septiembre, los panelistas de Suelta la Sopa reaccionaron a la polémica que generó la actriz de origen ruso, Irina Baeva, con un corresponsal del programa.

A lo largo de su intervención, Luis Alfonso Borrego, más conocido como Lucho Borrego, acusó a la exintérprete de Televisa de montar y planear este escándalo en medio del inicio de su carrera en Estados Unidos.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

A muchos famosos le han hecho paparazzi en Central Park y no reaccionan así porque esa era la intención de Irina Baeva. Fue astuta, estratégica y te lo tengo que seguir aplaudiendo", explicó el comunicador.

De igual forma, Borrego argumentó que la novia de Gabriel Soto tenía la finalidad de causar ruido a su llegada a suelo americano y resaltó que, minutos antes, Irina publicó que se encontraba en Central Park.

Lee también: Sin trabajo, en la ruina y enferma, actriz de Televisa hace esto para obtener su medicina

Si no quería que la agarraran en Central Park, no hubiera puesta esa historia. Está demostrando que es una mujer inteligente, sagaz y astuta porque ha tenido la atención de todos", añadió.

Por su parte, Vanessa Claudio difirió de su compañero y calificó como una "loca2 a Irina Baeva por este acontecimiento, mismo que la tiene en medio de la polémica.

Fuente: Suelta la Sopa