ESPECTÁCULOS

Tania Gómez: Desde este maravilloso rincón consigue robar suspiros y hasta corazones

Tania Gómez, la famosa presentadora del clima en 'Cada Mañana', presumió radiantes momentos desde el rincón que tanto disfrutó, hasta el punto de robar suspiros y hasta corazones

Tania Gómez: Desde este maravilloso rincón consigue robar suspiros y hasta corazones
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Durante la tarde del jueves, Tania Gómez, quien es una de las guapas presentadoras en Cada Mañana logró salirse con la suya pues se dio una escapadita a un maravilloso rincón donde lució de lo más espectacular.

La guapa 'Chica del Clima' recurrió a su perfil de Instagram para compartir una serie de fotografías y videos donde se mostró de lo más radiante, aprovechando el momento para presumir sus fascinantes kilos menos.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Este día un paseo por Monterrey, las montañas, estar rodeada de amigas y proyectos que apenas comienzan”, agregó en uno de sus posts.

Mientras que la mañana de este viernes la conductora compartió una fotografía más que dejó sin habla a sus fieles y enamorados seguidores, pero no solo eso, también a usuarios de Internet pues posó arriba de una hamaca, robando así suspiros y hasta corazones.

Lee también:  Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'​​​​​​​

Fuente: Instagram @taniagomezmx