Espectáculos

Terror en TV Azteca: Querido conductor de 'VLA' se somete a cirugía para descartar cáncer

Un querido conductor de 'Venga la Alegría' confesó que se sometió a una intervención quirúrgica para descartar posible cáncer de piel

por Redacción Tribuna

/x

Conductor de 'VLA' es operado para descartar cáncer

Ciudad de México.- Patricio Borghetti, conductor de Venga la Alegría en TV Azteca hizo una fuerte revelación a través de un video en su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores.

El argentino reveló que se sometió a una pequeña intervención quirúrgica para descartar un posible cáncer de piel luego de que hace unos meses venciera al Covid-19.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

El conductor contó que después de descubrir un lunar anormal en la planta del pie decidió contactar a un dermatólogo, que además es especialista en cáncer, para descartar cualquier problema grave con su salud.

Me aconsejó que lo quitáramos y mandarlo a analizar, por suerte el resultado fue benigno, y bueno, aquí están algunas imágenes del procedimiento, por esto andaba rengueando de mi pie izquierdo".

Podría interesarte: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Su pareja y madre de dos de sus hijos, la conductora de Cuéntamelo Ya! Odalys Ramírez, le escribió:

Qué alegría que todo salió súper bien! Te amo hermoso! Gracias @javiderma y a todo su equipo".

Finalmente, el también actor exhortó a sus seguidores a cuidar su salud y revisar constantemente su cuerpo para detectar cualquier cambio en su piel.

Usuarios recordaron cuando el querido conductor Fernando del Solar anunció que se le había detectado cáncer y tuvo que salir de la emisión, por lo que se preocuparon enormemente por Borghetti, sin embargo, afortunadamente no pasó a mayores.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios