ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Galán anuncia en 'Hoy' que vuelve a Televisa tras 'veto' por irse a Telemundo

Tras buscar una oportunidad en Telemundo, un querido galán reapareció en el programa 'Hoy' esta mañana y confesó que está de regreso en Televisa luego de varios años

Tiembla TV Azteca: Galán anuncia en 'Hoy' que vuelve a Televisa tras 'veto' por irse a TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mark Tacher sorprendió a toda la audiencia de Televisa pues esta mañana apareció en su pantalla tras varios años de un supuesto veto por haberlos abandonado para irse a Telemundo

El querido galán de telenovelas brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para negar estarse dando una segunda oportunidad con su exprometida, Cecilia Galliano y explicó que todo fue un malentendido de los medios de comunicación.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Sin embargo, el histrión no descartó volver a enamorarse a pesar de la reciente separación de su esposa Cynthia Alesco entre rumores de violencia doméstica e infidelidad, supuestamente de su parte.

Siempre, el amor existe y hay que vivirlo y si vuelve es precisamente porque es real, entonces está bien, ustedes vivan el amor, el amor es algo esencial en el ser humano”, remató.

También lee: Sin trabajo, en la ruina y enferma, actriz de Televisa hace esto para obtener su medicina

Luego de haber dejado esta televisora para integrarse a la cadena Telemundo en 2018, Tacher aseguró estar muy contento con su regreso a San Ángel y explicó que pronto sus fans lo podrían ver en un nuevo melodrama.

(Televisa) Me ayudo a crecer profesionalmente y personalmente, yo la considero aún mi casa", afirmó Mark.

Por las imágenes presentadas en el programa, se sabe que el exactor de TV Azteca será uno de los grandes invitados a la nueva temporada del show Me caigo de risa.

Te podría interesar: ¡De infarto! Duggan pone de 'cabeza' a Instagram al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'

Fuente: Agencia México, programa Hoy y LNN