ESPECTÁCULOS

Tras abandonar Televisa por Imagen TV, afirman despido de querida conductora de 'Sale el Sol'

Al parecer Roberto Carlo no será el único despedido de 'Sale el Sol', pues recientemente han afirmado que dos queridas conductoras también saldrán, entre ellas Luz María Zetina, quien dejó a Televisa por Imagen TV hace 4 años

Tras abandonar Televisa por Imagen TV, afirman despido de querida conductora de 'Sale el Sol'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que no solo el famoso conductor, Roberto Carlo, será el único despedido de Sale el Sol, pues según Álex Kaffie dos queridas conductoras se verán afectadas de este recorte, entre ellas Luz María Zetina, quien tras 18 años en Televisa los abandonó por Imagen TV en el año 2016. 

Kaffie nuevamente reiteró este viernes 25 de agosto que Carlo sí se irá y aseguró que sería el próximo 15 de octubre, señalando que desde agosto debería de haberse ido.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Aunque varios medios han estado desmintiéndome respecto a que Roberto Carlo será despedido de Sale el Sol, sostengo lo dicho: el conductor más joven del matutino de Imagen Televisión aparecerá ahí por última vez el jueves 15 de octubre. Su salida del programa debió ocurrir en agosto, pero por uno u otro motivo se vino aplazando" aseguró Álex.

Sin embargo, afirmó que este no sería el único despido, señalando que las próximas serían Luz María Zetina y Paulina Mercado las siguientes en la lista, quienes además de ser de las principales también son quienes llevan más de 3 años formando parte del programa.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Los despidos en Sale el Sol no paran con la salida de Roberto Carlo, pues en diciembre vendrá otro recorte en el cual una de sus conductoras principales (que son Luz María Zetina y Paulina Mercado) va a perder su puesto de trabajo", finalizó Kaffie.

 

 

Fuente: Heraldo de México