ESPECTÁCULOS

Tras la pérdida de dos bebés, Poncho de Nigris dice si quiere volver a ser papá

Durante una entrevista exclusiva con 'De Primera Mano', Poncho de Nigris confesó si aún le hace ilusión volver a ser papá

Poncho de Nigris y Marcela Mistral Créditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfonso de Nigris, más conocido como Poncho de Nigris, confesó cómo es que ha sobrellevado el confinamiento y confesó si quiere ir en busca de un tercer hijo con su esposa, Marcela Mistral.  

Tú dejas la intimidad un mes y ella te deja tres, entonces, no hay que descuidar esa parte con la pareja. Eso es importante y más después de estar encerrado tanto tiempo", comentó el influencer.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Durante una entrevista exclusiva con De Primera Mano, el intérprete de La Cobra confesó que, si bien han existido problemas de pareja, dentro de sus planes de vida se encuentra el volver a ser padre.

Tenemos problemitas de pareja como todos, pero estamos muy bien, de hecho, estamos buscando tener nuestro tercer hijo, vamos a ver cuándo pega", explicó Poncho.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

De igual manera, el regiomontano mencionó que, hace unos meses, la pérdida de su bebé significó un momento sumamente complicado para ambos y reveló que se enfrentó a una profunda depresión.

Finalmente, Poncho de Nigris aseguró que el ánimo de su parte y él de Marcela Mistral está bien para seguir intentando el tener otro bebé, pues aclaró que esta situación les hace mucha ilusión.

Fuente: De Primera Mano