ESPECTÁCULOS

Tras rumores de romance con Aristeo en 'Exatlón', novio de Ana Lago le dedica mensaje de cumpleaños

Ana Lago, participante de 'Exatlón: Titanes vs Héroes', cumple 25 años, motivo por el que fue felicitada por su novio Alex con un breve mensaje en Instagram tras los rumores de romance con Aristeo

Ana Lago, participante de 'Exatlón México, y su novio Alex Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes este viernes festeja su cumpleaños 25 y los fans no dejaron pasar el momento.

Ana Lago, quien estuvo en la primera temporada de Exatlón México y llegó hasta la semifinales, pero perdió contra Macky González. Cuando la noticia de que entraría a la cuarta temporada por el equipo de 'Titanes', los fanáticos no dejaron pasar el momento para mostrar su emoción.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Varias cuentas y videos han mencionado que Aristeo Cázares y la gimnasta regiomontana tienen química, que son amigos pero muchos señalan que están muy cerquita, él se agarra de ella, en los primeros capítulos ambos compartían el mismo cuarto. Sin embargo, este 25 de septiembre, Alex, novio de Lago le dedicó un post por su cumpleaños.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Mi amoooor @analago95 !! Feliz cumpleaños!! Te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchos años más!! Pronto festejaremos juntos amor". 

Ana Estefanía Lago Serna nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León. Se dedicó a su disciplina desde muy pequeña y a los 16 años compitió en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en donde obtuvo la medalla de oro. Ha participando en eventos nacionales e internacionales en su deporte.

 

Fuente: TV Azteca, @anisteo @aalex18