ESPECTÁCULOS

Tras ser conocido por 'El Príncipe del rap', el actor Will Smith cumple 52 años de edad

El actor y rapero Will Smith celebra su cumpleaños número 52 y estos son unos datos interesantes sobre él

El actor y rapero Will Smith celebra su cumpleaños número 52 Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Siendo uno de los actores favoritos tanto de la industria como del público, el rapero, actor y productor Will Smith celebra su cumpleaños número 52 el día de hoy.

Conocido inicialmente por ser 'El Príncipe de rap', Smtih ha sorprendido a sus fanáticos con otras cualidades y actividades para los que es muy bueno y que mucho no sabían.

  • Habla español

Will Smith habla español casi a la perfección y se considera fan de la cultura latina. El actor ha demostrado en entrevistas, eventos y redes sociales que le gusta el idioma.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

  • Es fan de Harrison Ford

Ha reconocido en diversas ocasiones el fanatismo que tiene por el también actor, Harrison Ford. De igual manera, confesó que para su personaje de el Día de la Independencia tomó de inspiración a 'Han Solo' interpretado por Ford en la saga de Star Wars.

  • El cubo rubik 

Cantar y actuar no son sus únicos talentos, Smith cuenta con la interesante capacidad de poder armar un cubo Rubick fácilmente y su tiempo récord son 55 segundos, Sin embargo, su mayor enfoque es la actuación.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

  • Grammys

Will tiene dos nominaciones de la Academia,  y aunque su mayor enfoque sea la actuación, su carrera comenzó en el rap, lo que lo llevó a tener a tener 5 nominaciones al premio Grammy y ganar 3 de estos.

 

  • Su matrimonio 

Will y su esposa Jada Pinkett son una de las parejas más icónicas de Hollywood, sin embargo, no es un secreto que ambos mantienen una relación abierta y que tienen totalmente permitido tener encuentros con otras personas. Muchos aseguran que probablemente por eso es que llevan tantos años juntos, a pesar de la famosa infidelidad que fue rumor hace algunos meses.

Fuentes: La Nación, Spoiler, ForuCinema