ESPECTÁCULOS

Tras veto por "poco agraciado" e irse a TV azteca, famoso villano 'ruega' a Televisa para que lo contraten

Luego de haber sido despedido por "poco agraciado" y haber triunfado en TV azteca, un famoso villano de telenovelas estaría rogando a Televisa para que lo contraten Tras desprecio por su físico e irse a TV azteca, famoso villano 'ruega' a Televisa para que lo contraten

Tras desprecio por su físico e irse a TV azteca, famoso villano 'ruega' a Televisa para que lo contraten
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días el famoso actor, Luis Felipe Tovar, informó que se encontraba en pláticas para volver a la pantalla chica y adelantó que su regreso sería de la mano de Televisa, empresa que lo despreció hace años porque no cumplía con sus estándares físicos.

El canal de YouTube HRNotas recordó que en 1995, la televisora de Emilio Azcárraga le dio las gracias de un día para con el argumento de que era "poco agraciado" y no podía seguir en el melodrama, Si Dios me quita la vida.

También lee: Sin trabajo, en la ruina y enferma, actriz de Televisa hace esto para obtener su medicina

Lo echaron de San Ángel bajo el argumento de que no cubría el perfil de la empresa por poco agraciado", señaló el portal.

Según este medio de espectáculos, Tovar juró no volver a esta televisora tras el grave desprecio que le hicieron, sin embargo, ahora que se ha quedado sin trabajo por la pandemia, está "rogando" a los productores para que lo contraten.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

El histrión aseguró que está abierto a cualquier oferta de empleo a pesar de que se hizo la promesa de no regresar a Televisa", añadió HRNotas.

Muy interesado por reincorporarse a la empresa, Luis Felipe primero se aseguró de no estar vetado pues como se sabe, el actor emigró a TV Azteca donde se convirtió en uno de los villanos más famosos con su participación en Cuando seas mía, además de triunfar en el teatro y cine.

Está hablando con productores para ponerse a sus ordenes... todo parece indicar que ya puede ir planeando su regreso", puntualizaron.

También lee: ¡De infarto! Duggan pone de 'cabeza' a Instagram al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'

Fuente: YouTube HRNotas