ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Tras 'Survivor' y 'VLA', Curvy revela que quiere conducir este programa

Luego de su participación en el reality 'Survivor México' y el matutino 'Venga la Alegría', Curvy Zelma reveló que se muere por conducir este programa

¿Vuelve a Televisa? Tras 'Survivor' y 'VLA', Curvy revela que quiere conducir este programa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la última entrega de la entrevista En sus batallas a Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy, la carismática conductora cuenta cómo llegó a TV Azteca y además confiesa cuál programa le encantaría conducir.

Frente a las cámaras del matutino Venga la Alegría, la también modeló contó que la segunda temporada de Este es mi estilo, en la cual triunfó, le abrió las puertas a la televisora del Ajusco y a importantes proyectos.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Curvy detalló que ni siquiera esperaba ganar el concurso y que gracias al premio de este proyecto, pudo lanzarse como empresaria.

En Azteca nunca me han dicho que tengo que cambiar, me aceptaron como soy", dijo la guapa modelo.

La exparticipante de Survivor México también confesó que su sueño más grande es conducir un programa muy especial: Su propio show. Y además, explicó que le gustaría que tenga el estilo del programa que Verónica Castro condujo por años en Televisa.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Me encantaría así El Curvy Show donde todas las personas que les dijeron que no, aquí sí van a tener un espacio... quiero tener un programa como el de Verónica Castro", añadió.

Fuente: Venga la Alegría