ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Heber Gallegos 'hunde' a Titanes y habla de su llegada a 'Exatlón'

El exparticipante de 'Exatlón México', Heber Gallegos, aclaró si llega o no a 'Exatlón México' en esta cuarta temporada y lanzó una dura crítica a Mati Álvarez y Ana Lago

Heber Gallegos aclara si vuelve a 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exparticipante de la tercera temporada de Exatlón México, Heber Gallegos fue contundente y respondió a los rumores de su posible llegada a la competencia de TV Azteca como refuerzo de los azules o los rojos.

Heber aclaró en sus historias de Instagram con un duro mensaje si se incorpora o no a la cuarta temporada de la competencia, Titanes vs. Héroes, además de 'burlarse' de las integrantes de los Titanes, Ana Lago y Mati Álvarez por su manera de ocultarlo antes del estreno.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Bueno raza, sí hay un contrato de guardar silencio, es un contrato donde no puedes decir ciertas cosas del programa, o estar 'spoileando' si vas a ir o cuando no es debido. Como no voy a participar en esta ocasión de Titanes vs. Héroes, les puedo decir sin pelos en la lengua que no voy a estar ni de refuerzo ni de nada".

Además, criticó a las participantes del equipo de Titanes al ponerlas como ejemplo de lo que él no hará.

No sé porque hay páginas que lo están confirmando. Yo no soy Ana Lago ni Mati Álvarez para hacer un 'En vivo' todavía y decirles: 'No voy a ir, no se lo crean' y de repente en el programa, para nada. Puede que haya un 'En vivo' donde resolvamos dudas que tengan ustedes o algo, pero no vamos a estar".

Podría interesarte: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Así fue como finalmente el querido exparticipante de Exatlón dejó claro que estará en esta etapa de la competencia, dejando decepcionados a sus fans, quienes escribieron en los comentarios:

Uff qué mala onda en serio yo pensé que si entraría".

Pues en su momento hiciste lo que la producción te pidió que hicieras y Mati y Ana solo hicieron lo mismo, no entiendo tu crítica".

Nooo, yo venía con la esperanza de que entrara".

Pues lástima porque nos hubiera encantado volver a admirarte".

Fuente: Canal de YouTube de Elven King Life e Instagram @heber_gallegos