ESPECTÁCULOS

"Yo creo que es una tonta": Pati Chapoy y Aylín Mujica hablan de Ninel Conde y su noviazgo con Larry Ramos

Luego de que la tarde de este viernes, la conductora Aylín Mujica, estuvo de invitada en 'Ventaneando', en la charla con Pati Chapoy surgió el caso de Ninel Conde y Larry Ramos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la tarde de este viernes, la conductora Aylín Mujica, estuvo de invitada en Ventaneando, en la charla con Pati Chapoy surgió el caso de Ninel Conde y Larry Ramos, en el cual no dudaron de tachar de tonta a la cantante.

Nosotras las mujeres y la entiendo por qué yo soy igual que Ninel somos tan ingenuas y tan apasionadas que como puede ser que a la primera semana de conocerlo ya es el amor de mi nuestra vida”, dijo Mujica.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

En su mensaje ambas indicaron que eso pasa con todas la mujeres en su mayoría, al asegurar que son muy apasionadas en lo que hacen.

Yo creo es una tonta muy tonta... En sentido sí estoy de acuerdo contigo es verdad o simplemente renuncias estoy feliz conmigo aquí tengo el amor completo, estoy plena con mis hijos, estoy plena conmigo misma”, dijo Chapoy.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Cabe recordar que Mujica arribó a Ciudad de México, debido a que estará presente en el Cuarentenorio Cómico, el cual iniciará funciones para próximo mes de octubre.

Fuente: TV Notas