ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Así confirmó 'VLA' fuerte accidente en 'Exatlón' y salida de estos participantes

Seguidores de 'Venga la Alegría' quedaron alarmados al ver publicado un video este viernes que anunciaba un fuerte accidente en 'Exatlón México' y la salida de siete participantes

Así confirmó accidente en 'Exatlón' 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El matutino de TV Azteca Venga la Alegría publicó este viernes un video en su canal de YouTube de un fuerte accidente en Exatlón México que conmocionó a fanáticos.

En este, la noticia contaba que siete participantes dejaban la competencia tras haber sufrido un percance aéreo, lo que desató alarmas entre usuarios, pues la cuarta temporada de la competencia, Titanes vs. Héroes, está en curso.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a ‘VLA'

Sin embargo, la noticia sonaba muy familiar y esto es porque en realidad ocurrió en octubre del 2018, cuando participantes del equipo azul (Contendientes), durante la segunda temporada de Exatlón, sufrieron un terrible accidente que terminó en la salida de varios integrantes y un escándalo mediático.

Aquél día, los atletas viajaban de regreso de Punta Cana de un viaje que obtuvieron como premio. Como eran 10 personas, más 5 de seguridad y 5 reporteros, tuvieron que dividirse en dos jets.

En la competencia, el conductor Antonio Rosique explicó lo que pasó. El avión donde regresaban Isabel Delgado, Gonzalo Pons, Paola Vázquez y Evelyn Guijarro se precipitó por una falla mecánica:

Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto".

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Finalmente, tras la traumática experiencia, días después siete contendientes del equipo azul desertaron la competencia. Se especuló que fue porque no les permitieron hablar con sus familiares e incluso que trataron de callarlos con una suma de dinero, sin embargo, nunca fue comprobado.

Los únicos que se quedaron en la competencia fueron Evelyn, Natali Brito y Javier Márquez; todos ellos forman parte de esta cuarta etapa, pues Javi acaba de entrar como refuerzo de los azules.

Al foro de Venga la Alegría, cuando aún estaba Tania Rincón en el matutino, acudieron Gonzalo, Paola, Andrea y Oziel, donde hablaron de la terrible experiencia que vivieron.

Lo que vivimos ahí nunca lo había vivido y espero nunca vivirlo más, pero no queremos llevarnos malos recuerdos, vivimos cosas muy padres", dijo Gonzalo.

Aunque usuarios siguen sin comprender por qué el canal de YouTube del matutino sigue subiendo contenido de años pasados como si fueran actuales, algunos especulan que es una estrategia para generar visitas; sin embargo, criticaron esta decisión pues aseguran que "juegan con la credibilidad de la gente".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'