ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras mensajes a conductor, Chapoy 'deja fuera' a Pedro Sola de 'Ventaneando'

Pedro Sola mandó una serie de mensajes al exconductor de 'Sale el Sol' Roberto Carlo luego de su despido y después usuarios notaron que no estaba incluido en el nuevo promocional de 'Ventaneando'

Excluyen a Pedro Sola de promocional de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del inesperado despido del conductor Roberto Carlo de Sale el Sol, quien le envió un mensaje de aliento fue el querido presentador de Ventaneando Pedro Sola, quien lleva 24 años en el programa liderado por Pati Chapoy.

Tras anunciar que efectivamente, tras meses de rumores quedaba fuera del matutino de Imagen TV, el exactor de Televisa recibió un emotivo elogio de Pedro, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Luego de que Carlo retuiteara la nota de un conocido portal que decía: "Lo echan también" para reportar su despido del programa y lamentara que esta sea la realidad en México por la situación económica, Pedro le escribió a través de Twitter:

Luego de que Roberto le agradeciera el mensaje ya que argumentó que para él es "muy valioso viniendo de alguien que lleva muchos años en la televisión", Pedro continuó sus buenos deseos:

Luego de dejarle saber su opinión, Roberto respondió con un mensaje positivo de regreso y aseguró que era todo un halago recibir esas palabras con alguien de la trayectoria de 'Pedrito'.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Por su parte, unas horas después de estos mensajes, Pati Chapoy publicó en sus redes un promocional de Ventaneando cuyo clip no incluía a Pedro Sola, solo al resto de los conductores como Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y hasta Ricardo Manjarrez

Pedro quedó fuera del promocional ya que estaba de vacaciones este 16 de septiembre, cuando los conductores estaban a cuadro vestidos con ropa muy mexicana y utilizaron imágenes de la emisión de ese día para el video.

Aunque usuarios preguntaban por él, se espera que 'Tío Pedrito' regrese a la emisión hasta la próxima semana que terminen sus vacaciones, pues es de los conductores más queridos y se ha convertido en la mano derecha de Chapoy.

¿Será que Roberto podría incorporarse pronto al programa vespertino de TV Azteca tras este intercambio de mensajes? Eso habrá que verse, aunque sí es bastante querido por el público.

Ya que está fuera de su antigua televisora, podría irse a la empresa que él considere tiene la mejor oferta laboral para él.

Fuente: Twitter @ChapoyPati, @pedrosola y @robertocarlomx e Instagram @robertocarlomx y @tiopedritosola