ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez comparte bella postal con Aitana y fans enloquecen: "Tu papá se clona"

La guapa actriz Aislinn Derbez compartió una bella postal en su perfil en Instagram junto a su hermana Aitana y resalta el hecho de lo mucho que se parecen, cosa que enloqueció a los fans

Aislinn Derbez comparte bella postal con Aitana y fans enloquecen: "Tu papá se clona"Créditos: Unicable
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para el Día de las Hijas, Alessandra RosaldoMariana Sanchez-Williams y Aislinn Derbez se reunieron en un pequeño y cómo recinto para compartir experiencias y pasar un muy bonito día con sus hijas.

Por lo que Aislinn aprovechó el momento y además de convivir con su hermana, Aitana Derbez, captó un lindo y tierno momento de felicidad. Por lo que quiso compartir al mundo la belleza y ternura de su hermana; sin embargo, agregó en la descripción "se rumora que nos parecemos..." lo que enloqueció a los fans y la foto se llenó de comentarios.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

La fotografía causó tanta conmoción que actualmente cuenta con más de 840 mil likes y más de cuatro mil comentarios donde muchos coinciden con Aislinn y resaltan que sí se parecen y otros solo comentan lo hermosas que son.

Hermosas las dos", comentó Eiza González.

¡Las hermanas más bellas del mundo mundiaaaaaal!", dijo Alessandra Rosaldo.

Divinas las hermanas", anunció Consuelo Duval.

¡Todos los derbez son clonesitos de Eugenio!"

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Tu papá se clona en sus hijos".

Sin embargo, también muchos comentarios hacían referencia a la increíble similitud que Aitana tiene con la modelo Kendall Jenner, cuando era pequeña.

Se parece más a Kendall Jenner jejeje"

Ais y Kendall Jenner".

Fuente: Instagram @aislinnderbez