ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta hace llorar a Cynthia Urías en 'Cuéntamelo YA!' y esta es la razón

Durante la emisión del viernes 25 de septiembre en el programa 'Cuéntamelo YA!', Cynthia Urías recibió la visita de su amiga y colega, Andrea Legarreta

Cynthia Urías y Andrea Legarreta Créditos: Instagram @cynthiaurias y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del viernes 25 de septiembre, la presentador de televisión, Cynthia Urías, recibió una grata sorpresa en el foro del programa Cuéntamelo YA! por su cumpleaños número 40.

La conductora de Televisa cumplió 40 años el pasado miércoles, por lo que la producción decidió darle un regalo con una visita de Andrea Legarreta, quien llegó al lugar con todas las medidas pertinentes.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

La llegada de la integrante de Hoy se suscitó en medio de un corte comercial, pero los televidentes percibieron las imágenes del encuentro con la reanudación de la emisión y Cynthia compartió su sentir.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Vino una rubia espectacular, Andrea Legarreta, que es una amiga entrañable y que quiero con todo el corazón y llegó a cantarme Las Mañanitas. Tiene tres meses de inmunidad y le dije 'abrázanos'".

Me dio gusto el detalle con mi persona, saberla sana, el verla bien. Yo desde que supe que había enfermado tenía muchas ganas de abrazarla y tenía muchas ganas de verla, apareció aquí y me sorprendió", expresó Urías.

Por último, Cynthia Urías rompió en llanto, agradeció el gesto por parte de Andrea Legarreta y se dijo consciente de la situación por la que atraviesan muchos mexicanos en torno al Covid-19.

Fuente: TVNotas y Cuéntamelo YA!