ESPECTÁCULOS

Andrés García confiesa de qué forma prefiere morir: "Así sería un regalo de Dios"

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', el actor de origen dominicano, Andrés García, confesó de qué formas le gustaría morir

Andrés García, actor de origen dominicano Créditos: El Dictamen
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de origen dominicano, Andrés García abrió su corazón y reveló que es consciente de los ciclos de la vida, incluso, confesó de qué forma le gustaría morir y ser recordado a lo largo de los años.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, el exintérprete de Televisa mencionó que ya ha pensado en esta posibilidad, además, dijo que preferiría fallecer sin dolor y si es posible mientras esté dormido.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Yo quisiera una salida bonita, pero en eso no es cuando uno quiera, sino cuando Dios quiera. Me gustaría y no quiero que esto se tome a mal, una salida cómoda, si es posible sin dolor".

Hay gente que muere dormida, sería maravilloso, sería un regalo de Dios. Si no se puede así, que unos cabro… me maten a balazos, con un duelo justificado", indicó García.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

El histrión manifestó que, en caso de sufrir graves secuelas por un problema de salud, tomaría la decisión de terminar su vida de otra manera, pues contó que no quiere pasar sus últimos años convaleciente.

Finalmente, Andrés García comentó que prefiere ser recordar por el mundo del espectáculo y el público como un gran ser humano, antes de la trayectoria artística que consiguió forjar.

Fuente: Ventaneando