ESPECTÁCULOS

¿Bad Bunny deja la música? El reggaetonero ahora diseña para Crocs

El artista boricua Bad Bunny parece haber encontrado otro mercado más allá de la música para trascender y ahora diseñará para la marca Crocs

¿Bad Bunny deja la música? El reggaetonero ahora diseña para Crocs.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny sigue sorprendiendo al mundo pues parece que a sus 26 años no se conforma con el éxito que ha alcanzado gracias a su disruptiva personalidad y su música, sino que ahora el boricua pretende crear su propio estilo de Crocs, por lo que la marca lo ha fichado para tal objetivo.

Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato 'Classic Clog', Zueco Clásico, adornado con brillantes inspirados por él y que brillan en la oscuridad.

Te puede interesar: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca este viernes.

La oportunidad que Crocs le da a Bad Bunny para este nuevo lanzamiento se basa en que el boricua es un leal consumidor de su marca, puesto que se le ha visto en videos, presentaciones, etce. usando sus productos.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Así confirmó 'VLA' fuerte accidente en 'Exatlón' y salida de estos participantes

Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, resaltó el máximo intérprete del trap latino.

Con información de Redacción Tribuna