ESPECTÁCULOS

Con tierna imagen, Alessandra Rosaldo celebra un día especial con su hija Aitana Derbez

Alessandra Rosaldo compartió una tierna imagen en su perfil en Instagram con motivo de celebración de un día muy especial en la vida de la actriz y su hija Aitana Derbez

Con tierna imagen, Alessandra Rosaldo celebra un día especial con su hija Aitana DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa actriz Alessandra Rosaldo, vivió un increíble día junto a su 'pedacito de cielo', Aitana Derbez y debido a la gran felicidad que sentía, Alex no pudo evitar captar el momento y compartirle al mundo lo extasiada que se siente por ser madre.

"La mejor parte de mi vida es ser tu mamá" compartió la esposa de Eugenio Derbez, en su perfil, acompañado de dos tiernas y significativas imágenes donde Aitana le demuestra todo el amor que siente por su madre.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Al notar el amor que Aitana y Alessandra se tienen, sus fieles seguidores 'explotaron' de amor y llenaron de aún más tiernos comentarios la fotografía de Rosaldo.

El amor más puro".

Hermosas".

¡Me encantan tus fotos! Eres de las poquísimas artistas que noo editan sus fotos con filtros, se te ven tus arruguitas normales tus dientes tus cara bonita y toda tu ¡natural".

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Qué bonitas las dos".

¡Las amooooo!".

¡Qué motivo momento!".

Fuente: Instagram @alexrosaldo