ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a Televisa? Tras 24 años en 'Ventaneando', esta sería la nueva empresa de Chapoy

Pati Chapoy, conductora de 'Ventaneando' con más de 26 años en TV Azteca, recientemente anunció que tiene un nuevo proyecto fuera de la empresa y se rumora que esta sería su nueva televisora

Esta sería la nueva empresa de Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días la conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, anunciara al aire que tiene otro proyecto fuera de TV Azteca, ya habría salido a la luz la empresa que podría recibir a la jefa de espectáculos de esa televisora.

Según han difundido varios portales, Chapoy, quien empezó su carrera en Televisa, pero lleva más de 26 años en el Ajusco y 24 al frente del icónico programa de espectáculos, podría irse a El Heraldo.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Según difundió el medio de espectáculos TVNotas, Pati se habría reunido con ejecutivos de El Heraldo esta semana, por lo que "de ir bien las negociaciones, muy pronto podremos ver a la titular de Ventaneando en otra televisora".

Ahí la tengo guardadita. La tenemos guardadita la señora Murrieta y yo ¿Ok? Pero bueno", dijo Pati hace unos días en 'Ventaneando' luego de que Daniel Bisogno invitara al público a escucharlo en su programa de radio también en El Heraldo.

Esto despertó ya los rumores de que en efecto, la periodista podría estrenar algo en esa empresa, aunque no ha confirmado nada.

Esta noticia no significaría, de momento, que Chapoy salga de la emisión, solo que se daría la oportunidad de trabajar en otro proyecto fuera de TV Azteca por primera vez en décadas.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Por su parte, además de que la periodista Angélica Palacios también sugirió lo mismo en su programa Suéltalo Aquí de Multimedia 7, así lo comentó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV:

Desde principios de este año, 'El Heraldo' ha buscado negociar con Chapoy para que tenga su propia programa. Muy al estilo al que tiene Bisogno por la noche. Le están invirtiendo en figuras que la verdad cuestan muy buena lana. Imagínense, para que quiera y puedan llegarle al sueldo de Chapoy".

Según el youtuber, por la pandemia la negociación se había detenido y apenas el mes pasado las pláticas se habrían retomado, pero con una presunta condición.

Lo que tiene detenido a ejecutivos es que Chapoy exige que contraten también a Rosario Murrieta como co-conductora y jefa de información".

Además, agregó que ejecutivos del Ajusco estarían supuestamente muy sorprendidos por esta decisión de Pati. 

Los que están sorprendidos son ejecutivos del Ajusco, pues a pesar de que fue ofrecida muchas cosas durante los años, Chapoy nunca aceptó ninguna oferta. Pero que acepte a estas alturas del partido y quiera cambiar de aires, sería catalogado casi como insulto".

Cabe declarar que nada ha sido confirmado, por lo que la información permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: TVNotas, Arguende TV y canal de YouTube de 'Ventaneando'