ESPECTÁCULOS

¿Dejan 'VLA'? Junto a exactor de Televisa, Los Destrampados alistan proyecto

En conferencia de prensa, el productor de teatro, Gerardo Quiroz, anunció la reapertura del teatro Centenario Coyoacán con el show de Los Destrampados

Joss y Oskarín, integrantes de Los Destrampados Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De la mano del actor y productor de teatro, Gerardo Quiroz, Los Destrampados se alistan para la reanudación de su espectáculo con la reapertura del teatro Centenario Coyoacán  en la Ciudad de México.

Durante una conferencia de prensa, Gerardo, conocido por su etapa en Televisa y en la serie Papá Soltero, expresó su emoción por volver a abrir el recinto con el show de los integrantes de Venga la Alegría.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Vuelve el entretenimiento y lo hacemos con un grupo, que para mí son más comediantes que payasos, son muy completos y estoy admirado con todo lo que hacen Los Destrampados", anunció el productor.

Por su parte, Oskarin y Joss se mostraron contentos con la posibilidad de regresar a los escenarios, además, declararon que esperan que el público se pueda reír y olvidar un poco la situación que se vive actualmente.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Queremos quitarles los seis meses que han sufrido, porque las estadísticas dicen que el 91 por ciento a nivel mundial tuvo un golpe por culpa de la pandemia. Queremos que salgan riéndose y alegres", destacaron los payasos.

Finalmente, Gerardo Quiroz informó que se acatarán con todos los protocolos de higiene y con las medidas que exigen las autoridades sanitarias del país.

Fuente: TVNotas