ESPECTÁCULOS

¿Dejó la cocina? Así es la vida de Carlos Leal tras estar en 'MasterChef'

El empresario regiomontano, Carlos Leal, estuvo en la cuarta temporada de 'MasterChef México' y ha logrado combinar sus habilidades en los negocios con su pasión por la cocina

Carlos Leal, concursante de la cuarta temporada de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2018, a lo largo de la cuarta temporada de MasterChef México, Carlos Leal se posicionó como uno de los participantes más completos y destacó en las pruebas, así como en los retos de campo.

Con el transcurso de las semanas en este reality show de TV Azteca, el empresario regiomontano pudo mantener su lugar y llegó hasta la última etapa, aunque no le alcanzó para un lugar en la gran final.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

El cocinero se adjudicó el cuarto lugar de la competencia y, a pesar de su eliminación, continuó con su amor por la gastronomía y se preparó bajo las enseñanzas de reconocidos chefs como Adrián Herrera.

De acuerdo a los televidentes, Carlos se convirtió en una de las grandes ausencias de MasterChef México: La Revancha, edición que reunió a distintos concursantes de todas las generaciones del programa.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Posteriormente, el nuevoleonés entabló una gran amistad con Regina López e Ismael Zhu, más conocido como 'El Chino', y combinó sus habilidades para los negocios con su amor hacia la cocina.

Actualmente, Carlos Leal es socio de diferentes marcas enfocadas en el ámbito culinario y, a través de sus redes sociales, comparte momentos de su vida personal, familiar y sus nuevos proyectos profesionales.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula e Instagram @senorsapiens