ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa revela que no podía besar en grabaciones por esta indignante razón

La conductora y actriz, Luz María Zetina, sorprendió a sus fanáticos al revelar durante una entrevista que cuando grabó un programa de Televisa necesitó de una doble para besar a los actores y explicó por qué

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 1994, la modelo y actriz Luz María Zetina, ganó el concurso Nuestra Belleza México y un año después representó al país en el certamen de belleza Miss Universo.  

Tras esto, se enamoró y casó con Eduardo Clemesha, un importante ejecutivo de Televisa que la colocó en telenovelas y programas de televisión que se convirtieron en todo un éxito, como Tres Mujeres.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Sin embargo, en una entrevista con Adela Micha, Zetina reveló un curioso dato que muy pocas personas conocían y es que aseguró que su esposo le tenía prohibido besar durante los rodajes.

Comentó que esto ocurrió durante las grabaciones del show de comedia Diseñador ambos sexos, donde por contrato no podía besar a nadie ya que había una cláusula que así lo indicaba.

Te podría interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Luz María tenía una doble que besaba al actor, en este caso, Héctor Suárez Gomís. Esto se guardó en secreto para que la prensa no se enterara de las exigencias de Eduardo Clemesha.

Fuente: Saga Live