ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Pamela Verdirame cuenta cómo inició su historia de amor con Heliud

Durante una transmisión en vivo para las redes sociales de TV Azteca, Pamela Verdirame contó cómo comenzó su historia de amor con Heliud Pulido

Heliud Pulido y Pamela Verdirame Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En transmisión en vivo para las redes sociales de TV Azteca, Pamela Verdirame compartió detalles de su experiencia en la nueva temporada de Exatlón México y de su noviazgo con Heliud Pulido.

Durante la plática, la exintegrante de Titanes contó cómo es que comenzó su historia de amor con el deportista veracruzano, misma que se remonta a la tercera temporada de este reality show de TV Azteca.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En la tercera temporada nos llevamos muy bien, terminamos siendo excelentes amigos. Lo que me gustaba de él en esa tercera temporada es que de verdad apoyaba a todos", comentó la futbolista.

De igual manera, Pamela indicó que tuvo la oportunidad de coincidir en distintos viajes y en esos momentos se conocieron aún más, al grado de que en esta edición consiguieron formalizar su relación.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

La verdad es que sí lo voy a extrañar mucho, ahorita ya estoy más tranquila. El verlo competir como lo está haciendo me deja contenta. Él sabe que lo apoyo en todo", confesó la atleta.

Por último, Pamela Verdirame pronosticó que, por sus cualidades y decisión, Heliud ganará esta temporada de Exatlón México en la rama varonil y Mati Álvarez en la femenil.

  • Video a partir del minuto 18:57.

Fuente: TV Azteca