Espectáculos

Fernando Carrillo confiesa que tiene buena relación con su hijo a pesar de tres años de distanciamiento

El actor, Fernando Carrillo, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', reveló que mantiene buena relación con su hijo Ángel Gabriel

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El actor, Fernando Carrillo, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, reveló que mantiene buena relación con su hijo Ángel Gabriel, a pesar de tres años de distanciamiento.

En su mensaje, el venezolano indicó que incluso el menor sabe que está esperando un hermanito, pues ya se lo notificó además de que lo invitó a visitarlo a Tulum, donde actualmente reside.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Nos mandamos un mensaje muy lindo, le dije eres mi número uno mi primogénito, mi número uno y te amo mi amor, y siempre será así Ángel Gabriel lo espera con los brazos abiertos", aseveró.

Carrillo menciona que está consciente de que no le ha dado pensión alimenticia al menor, por lo que debe más de 50 mil pesos, sin embargo afirma que le dará un dinero cuando cumpla los 18 años.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Con respecto a la publicación de una conocida revista, donde su expareja mencionaba que su hijo ocupaba de un psicólogo luego de que se le vinculara a su padre con un trans, él indicó que fue falso, pues nunca se enteró de nada por fortuna.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios