ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Tras superar terrible enfermedad, así luce querida conductora de TV Azteca

La querida conductora de TV Azteca, tras sufrir terrible enfermedad hace meses, Flor Rubio luce ¿irreconocible? en su nueva fotografía en Instagram

¿Irreconocible? Tras superar terrible enfermedad, así luce querida conductora de TV AztecaCréditos: Azteca America
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y hermosa conductora de TV Azteca, Flor Rubio causó gran conmoción meses atrás después de que diera a conocer su positivo a Covid-19; sin embargo logró superar la terrible enfermedad y recuperarse a tal grado de volver a Venga la Alegría.

Flor ha compartido en sus historias en Instagram algunos días que sale a correr para ayudar a que sus pulmones se fortalezcan después de haber sido afectados por el coronavirus. Pero lo que más ha impresionado de la conductora, es su increíble cambio físico, una vez que volvió a la televisión. 

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

¡Que sea un gran fin de semana! En tiempos difíciles, ten fe. Pídelo al universo, trabaja por tus sueños, no dejes que el miedo te paralice. Siempre hay una oportunidad para salir adelante!", expuso Flor en la publicación.

Este 26 de septiembre, Flor Rubio deleitó y deslumbró a sus fieles seguidores con una hermosa "frase de la tía Flor" mientras luce un magnífico atuendo amarillo en que se le ve radiante e incluso mucho más joven, sin rastros del Covid-19. Por lo que sus fans no pudieron evitar no derretirse ante la belleza de la chica.

Siempre bella".

Dios te bendiga Flor, excelente fin de semana".

Guapísima".

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Fuente: Instagram @florrubiooficial