ESPECTÁCULOS

Kris Jenner dedica un amoroso mensaje a las Kardashian por el 'Día de las hijas' en EU

Kris Jenner dejó fluir todo el amor que siente por sus hijas, por lo que para celebrar este día le dedicó unas emotivas palabras

Kriss Jenner dedica un amoroso mensaje a las Kardashian por el 'Día de las hijas' en EU.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La líder del clan Kardashian se puso amorosa en redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje a sus hijas Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y  Kylie, ya que en Estados Unidos, este sábado 26 de septiembre se celebra el 'Día de las hijas', por lo que dejó fluir todo el amor que siente por ellas.

A través de su cuenta de Instagram, Kriss Jenner les recordó a sus hijas, lo mucho que las ama, lo orgullosa que está de ellas y la felicidad que le produce que la vida la haya escogido a ella para ser sus madre.

Te puede interesar: Golpe a Titanes: TV Azteca trae a hermana de Zudikey a 'Exatlón' y ella rompe en llanto al verla

No hay nada en esta vida que me de más alegría que ser mamá. Fui bendecida con las hijas más increíbles, quienes me sorprenden constantemente y me llenan de orgullo cada día. Gracias Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie por elegirme como su mamá. Las amo de aquí hasta la luna y más. Y gracias también a mi hijo Rob, eres el papá más maravilloso y te amo mucho. #NationalDaughtersDay #family #love".

Con información de Redacción Tribuna