ESPECTÁCULOS

Livia Brito se pone su ropa deportiva más espectacular y sale a ejercitarse

La cubana Livia Brito sacó su lado más atlético mediante varias imágenes que compartió con sus fans en su cuenta de Instagram donde se lució con radiante atuendo deportivo que enamoró a más de uno

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que la bella Livia Brito es dueña de un espectacular cuerpo atlético el cual ha esculpido gracias a una vida llena de ejercicio y sana alimentación.

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora y actriz hizo muestra de los resultados del gimnasio con unas cuantas imágenes donde se deja ver con un atuendo deportivo blanco y azul.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

En las imágenes, la famosa de 34 años se luce realizando diferentes ejercicios mientras presume su pequeña cintura y su cuidada anatomía, algo que no pasó desapercibido entre sus numerosos fans.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Los más de 5.4 millones de seguidores de Livia Brito, llenaron la publicación de halagos, piropos y comentarios donde la felicitan por su belleza y por su filosofía de llevar una vida sana.

Fuente: Instagram @liviabritopes