ESPECTÁCULOS

¿Llega a TV Azteca? Novia de Mati Álvarez confiesa su deseo de entrar a 'Exatlón'

Durante una transmisión en vivo, Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez, confesó si es que le gustaría entrar a 'Exatlón México'

Mati Álvarez y Irene Sampedro Créditos: Instagram @irenesampedro y @matialvarezs
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irene Sampedro compartió detalles en torno a cómo vive la nueva temporada de Exatlón México y las sensaciones que le ha dejado su novia, Mati Álvarez, a lo largo de estas últimas semanas.

Durante una transmisión en vivo con Juan Rene Serrano, la influencer explicó que ha percibido una buena participación de la estrella de Titanes, además, respondió si es que le gustaría entrar a este reality show.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

No sé, me lo he replanteado. Al de México no sé, porque tengo entendido que, si no cuentas con la nacionalidad, no puedes, pero lo he planteado en el de Estados Unidos", comentó Sampedro.

De igual manera, la española mencionó que, en caso de ingresar a Exatlón Estados Unidos, lo más complicado para ella sería la convivencia con sus compañeros y la adaptación a las condiciones de la cabaña.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Me acuerdo que de pequeña iba a los campamentos de atletismo y yo no me la pasaba bien. Por otra parte, soy una persona que hace mucho ejercicio, pero que no le gusta competir", detalló.

Finalmente, Irene Sampedro destacó el desempeño de Mati Álvarez, así como la de todo el equipo rojo, quienes ha mostrado un dominio en lo circuitos de este proyecto televisivo de TV Azteca.

  • Video de partir del minuto 13:18.

Fuente: YouTube Mati Irene