Espectáculos

Luisito Comunica buscaría generar más controversia: "¿Dónde están las axilas verdes?"

El youtuber Luisito Comunica, volvió a generar controversia después de publicar una nueva fotografía junto a Arianny Tenorio donde el chico muestra sus "limones"

por Karen Cobián

/x

Luisito Comunica buscaría generar más controversia: "¿Dónde están las axilas verdes?"

Ciudad de México.- El youtuber mexicano, Luisito Comunica volvió a encender las redes después de publicar una serie de fotografías donde el chico sale con su novia Arianny Tenorio, en lo que parece ser una granja y el chico comenta la publicación con una peculiar elección de palabras "Nadie se resiste a mis limones".

Cabe resaltar que Luis Arturo Villar Sudek utiliza el albur para esta nueva postal en su Instagram, por lo que sus fans rápido corrieron a la sección de comentarios para leer lo que los 'haters' del youtuber tenían por decir respecto a la imagen.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Sin embargo, no fue como ellos esperaban, ya que la mayoría de los comentarios se enfocaban en burlarse de las personas que resultarían ofendidas por la fotografía.

Creo que Luisito solo busca provocar a las feministas".

Te van a censurar por limónfilo o citricofilo jajajaja".

Ahora te tacharan de apuñalador de limones".

¿Dónde están las limonazis ahora?

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

¿Dónde están las axilas verdes?".

Cabe resaltar que días atrás que se le acusó a Luisito de "promover" y "normalizar" el abuso físico íntimo después de que se hiciera viral la fotografía de un mezcal con un nombre muy peculiar junto a su novia y el chico agregaba "Avisada estás"; aspecto que causó repudio hacia el chico y provocó que se disculpara públicamente por "ofender" a la comunidad y optó por borrar la publicación.

Sin embargo, a los días compartió casi la misma postal pero esta vez la descripción decía "Avisado estoy" y es Arianny quien sostiene la botella.

View this post on Instagram

Avisado estoy ud83dude4a

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Fuente: Instagram @luisitocomunica

 

Temas

Comentarios