ESPECTÁCULOS

"Me enseñó a abrir el corazón": Kalimba confirma romance con Aislinn Derbez

Lo que por muchos años se manejó como un rumor fue confirmado por Kalimba, quien señaló que si fue novio de Aislinn Derbez

"Me enseñó a abrir el corazón": Kalimba confirma romance con Aislinn Derbez.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante mexicano Kalimba rompió por fin el silencio y sin guardarse nada, habló durante una entrevista lo que por mucho tiempo se rumoró pero que hasta ahora se confirma, y es que el exintegrante de OV7 confesó que efectivamente si tuvo una relación de pareja con Aislinn Derbez.

Todo mundo supo, anduve con Aslinn Derbez, es preciosa, es una muy linda persona. De hecho, todo ese disco, NegroKlaro, se lo dediqué a ella", confesó el cantante de 'Tocando fondo'.

Te puede interesar: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

El cantante declaró que Aislinn fue una inspiración para él, por lo que no reparó en señalar que incluso le dedicó canciones como 'Huellas' y otras melodías del disco 'NegroKlaro'.

Sin dar muchos detalles sobre su relación con Aislinn, el cantante indicó que ella le enseñó a abrir el corazón, a divertirse más y no solo eso, sino que una vez que terminaron le enseñó a ser amigo de sus exparejas.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Así confirmó 'VLA' fuerte accidente en 'Exatlón' y salida de estos participantes

De las razones por las que terminaron, el cantante fue claro en señalar que su relación tuvo que finalizar porque ella se fue a estudiar en la ciudad de Nueva York.

Con información de Redacción Tribuna