ESPECTÁCULOS

Querido comediante recuerda el día que quedó enamorado de Alejandro Fernández

El comediante, Rogelio Ramos, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, recordó la vez que se enamoró de Alejandro Fernández

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante, Rogelio Ramos, mediante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, recordó la vez que quedó enamorado de Alejandro Fernández.

En su relato el humorista menciona que todo se dio cuando acompañó a su mujer a un concierto del hijo de Vicente Fernández, el cual se había tardado mucho en salir, por lo que al principio estuvo molesto con él, sin embargo al pasar del tiempo quedó cautivado por la forma en la que se presentó en el escenario.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Alejandro Fernández no canta te acaricia con cada párrafo de su canción, yo sentía que Alejandro penetraba mis poros de la piel con cada letra", mencionó.

Y es que Ramos en todo momento intentó no verlo, sin embargo al final quedó sorprendido de los bien que se miraba con su traje de charro, por lo que a modo de broma menciona que quitó todos cuadros de su casa para poner sus posters.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Por último pidió a sus seguidores que entiendan a sus esposas sobre el fanatismo por dichas estrellas musicales, pues es imposible contenerse a su gran talento.

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino