ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a La Mars? Así luce luego de una increíble transformación física

'La Mars' es una joven que irrumpió en YouTube hace unos años y que hoy luce completamente distinta gracias a su transformación física

¿Recuerdas a La Mars? Así luce luego de una increíble transformación física.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la historia de YouTube en México, han transitado diversos personajes que por sus dichos o acciones han trascendido a través de los años, y a pesar de que algunos no se mantienen en el foco, si siguen vigentes en redes sociales, como el caso de la famosa 'Mars'.

Como olvidar a aquella joven de 'cabellos' locos que irrumpió la escena de YouTube para incitar a los 'chavos' a dejar la escuela por estar en contra del sistema educativo, algo que ella misma decía que haría, aunque siguió estudiando y hoy se dedica a la actuación.

Te puede interesar: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en la ruina, querida exconductora de 'VLA' ¿llega a 'Hoy'?

Tras su reaparición en las redes sociales, ya con unos años más, se puede apreciar que 'La Mars' ha experimentado un cambio físico propio de la edad, pero también gracias a las rutinas de ejercicio a las que se ha sometido que le han dado un cuerpo estilizado y fit.

 

 

En redes sociales, 'La Mars' ha mostrado los cambios que ha experimentado y también ha demostrado que el cuerpo que hoy posee se debe al trabajo de ejercicio y la dedicación.

Con información de Redacción Tribuna