ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos y la dura etapa que vivió por su adicción a las drogas

En marzo de 2018, a lo largo de su visita a 'La Saga', Roberto Palazuelos habló de la etapa en la que sufrió por su adicción a las drogas

Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, ha conseguido tener éxito en todas sus facetas y, aunque nunca lo ha negado, también pasó por una etapa complicada por su adicción a las drogas.

En marzo de 2018, durante su visita a La Saga, el intérprete de Televisa se sinceró con Adela Micha y comentó que, desde los 21 o a los 25 años, padeció distintos problemas por el consumo de la cocaína.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Estaba ahí el vicio, un día lo pruebas por puro cotorreo y no te lo vuelves a consumir en un mes. Al rato crece y ya lo traes en tu cartera, pero eso le pasó a toda una generación mía", narró el acapulqueño.

'El Diamante Negro' reveló que, si bien no estuvo internado, recibió apoyo por parte del personal de Oceánica, aunque aclaró que el ejercicio se convirtió en su mejor aliado a lo largo de este proceso.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Me ayudaba mucho hacer ejercicio, si me sentía con ansiedad de consumir, me salía a correr y la corrida me ayudaba y me sentía muy bien. Luego te siente mejor, pero fueron varias recaídas", mencionó.

Por último, Roberto Palazuelos confirmó que ya son más de 20 años de abstinencia, incluso, contó que también se mide al momento en el que consume alcohol y eso le ha ayudado en muchos aspectos.

Fuente: YouTube La Saga