ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Conductora de 'Hoy' confiesa su 'amor' por Maribel Guardia

En el Instagram de una querida conductora del programa 'Hoy' se compartió una postal donde aparecen ella y Maribel Guardia y donde la presentadora de Televisa confiesa su 'amor' por Maribel

¿Romance en Televisa? Conductora de 'Hoy' confiesa su 'amor' por Maribel Guardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El amor nunca a faltado ni aún tiempo de incertidumbre, es por eso que no es sorpresa que alguien exprese su cariño hacia otra persona, menos cuando se ha pasado mucho tiempo en una relación cercana. Y quizá sea por esta razón que una conductora de Televisa decidió gritarle al mundo lo mucho que aprecia a su compañera Maribel Guardia.

A través del Instagram de la conductora de Hoy, dio a conocer hermosas palabras donde expresa el enorme amor que le tiene a actriz: "Preciosa por fuera y aunque parezca imposible, ¡aún más por dentro! ¡Gracias por haber estado tan cerca en momentos complicados! Te quiero y te valoro ¡tanto! Gracias por tu dulzura y apoyo @maribelguardia".

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Después de superar la terrible enfermedad del coronavirus, Andrea Legarreta regresó aún más agradecida con la vida y con todos los que la rodean, es por eso que decidió expresarle a Guardia lo mucho que significa su amistad para ella.

Incluso, Maribel también comentó su publicación: "Es el cariño que te has ganado. Gracias por por todo lo que has compartido conmigo y por hacerme sentir en casa. Te adoro y te admiro".

Aspecto que también conmovió a los fans, y después de deleitarse con la belleza de las chicas, corrieron a la sección de comentarios para dejarles muchos halagos.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Hermosas".

Reinas".

Mia favoritas juntas".

Fuente: Instagram @andrealegarreta