ESPECTÁCULOS

Sin trabajo y en crisis: Tras despido de Televisa, TV Azteca 'deja' fuera de 'La Voz' a esta coach

Después de que se revelara que 'Esta historia me suena' quedaba fuera del aire en Televisa, ahora circula el rumor de que esta querida coach de 'La Voz' también quedaría fuera de TV Azteca

Tras salir del aire en Televisa, esta coach quedaría fuera de 'La Voz Azteca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que apenas esta semana hiciera su debut como actriz en Televisa en Esta historia me suena y luego fuera anunciado que el unitario salía del aire de forma repentina, trascendió que María José también quedaría fuera de la nueva temporada de La Voz Azteca.

Aunque hace algunos días se filtraron imágenes que 'confirmaban' para muchos quiénes serían los nuevos coaches de La Voz en su edición Senior para el próximo año, y María José estaba incluida, ahora revelan que es muy probable que haya terminado su contrato con TV Azteca.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Así lo sugirió el youtuber Alejandro Zúñiga, quien contó lo siguiente:

Según los rumores, María José no estará en la nueva temporada de 'La Voz'. Aunque anduvieron circulando unas fotografías donde se veía que estaba Yahir, La Josa, Belinda y Ricardo Montaner, menos Christian Nodal, ahora los rumores apuntan a que tampoco María José estará en esta nueva temporada".

Comentó sobre cómo la cantante y actriz ha estado 'saltando' de una empresa a otra, sin ningún tipo de veto.

María José anda como chapulín, saltando de Televisa a TV Azteca. Grababa 'Esta historia me suena' y al mismo tiempo grababa 'La Voz'. Es un caso muy particular, porque a muchas personas no le permiten esto y en su caso sí, se nota que alguien la quiere mucho en Televisa y la ayuda para que no la vayan a vetar".

Sin embargo, pese a esto, la cantante habría salido del aire en Televisa por unos cambios en la programación, como se difundió en varios portales esta semana, y al parecer tampoco sería parte de La Voz.

Se comenta que no estaría en esta nueva temporada. Estarían nada más los inamovibles, Belinda, Montaner y agregarían a otros coaches, pero no estará 'La Josa'", dijo Zúñiga.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

De ser cierto el rumor, 'La Josa' habría quedado sin trabajo en crisis sanitaria, ya que hace unas semanas también había declarado que su carrera musical estaría pausada al no poder irse de gira por las contingencia que aún no lo permite.

Teníamos planeado sacar más sencillos y ya nos estamos replanteando. Pero pues tenemos tiempo para pensarlo. El 11 de marzo tenemos el Auditorio Nacional. Primero lo teníamos en mayo, luego en agosto, luego en septiembre. Total que ahora es el 11 de marzo", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

La industria del entretenimiento no sería prioridad para reactivar con esta pandemia, lo que tendría preocupada a María José y muchos artistas. Debido a esto, comentó que se ha dedicado a cambiar el glamour por las labores domésticas.

Se te viene el mundo encima, como mamá y como ahora maestra en línea, como ama de casa, como cocinera. De repente, en mi caso, la rutina de trabajo se corta completa y tienes que pensar en otra cosa".

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Alejandro Zúñiga, Las Estrellas, Twitter @MasTelevisionMx e Instagram @lajosa