ESPECTÁCULOS

Tiembla 'Hoy': Tras vicios, cirugías y estar a punto de morir, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Esta reconocida modelo que debutó como actriz en Televisa, visitó el foro de 'Venga la Alegría' luego de triunfar en su batalla contra las adicciones y múltiples cirugías

Modelo y exactriz de Televisa llega a 'VLA' y causa furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, una polémica modelo y actriz visitó el foro de Venga la Alegría en TV Azteca, dejando sin aliento a la audiencia y poniendo a temblar al programa Hoy de Televisa.

Esta es Carmen Campuzano, quien ha vivido experiencias bastante complicadas en el pasado al luchar contra las adicciones, múltiples cirugías que la dejaron prácticamente irreconocible y el estar en una ocasión muy cerca de la muerte.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Afortunadamente, la modelo, quien debutó como actriz en Televisa para un capítulo de Como dice el dicho en 2016, ahora luce muy bien y recuperada de los vicios que la llevaron a tocar fondo.

Así presumió su llegada a Venga la Alegría mientras estaba en maquillaje, elogiando a TV Azteca y mostrando su emoción por asistir como "jueza implacable" durante el 'Duelo de imitadores' que hacen todos los viernes.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Carmen se sometió a múltiples operaciones para tratar de corregir su nariz, la cual en su momento argumentaba se había "desfigurado" por una bacteria, sin embargo, sus allegados reconocían que había sido a causa de las drogas.

De ser una de las modelos más bellas del país, hoy tiene un rostro desfigurado por su adicción a las drogas y accidentes que como consecuencia de esta ha tenido", decían hace unos años en el programa 'Vidas al límite', en un video publicado por Azteca América.

La modelo tuvo también relaciones tormentosas en el pasado con personalidades como Andrés García o Mario Carballido, sin embargo, logró darle un giro a su vida, rehabilitarse y pese a que perdió a su hermano recientemente y se ha enfrentado a otras duras pérdidas, sigue siendo muy querida por sus fanáticos.

Actualmente, Carmen da cursos de modelaje y sigue en contacto con el público a través de sus redes sociales. Así reaccionaron fans a su llegada al matutino:

Hemosos ojos, te ves guapísima".

Te ves divina Campu".

Jueces de lujo, me encanta ver a Carmen".

Fuente: Canal de YouTube de Azteca América e Instagram @vengalaalegriatva y @carmencampuzanooficial